El Salesianos Puertollano recibe al Segosala

La Tribuna
-

El conjunto amarillo se mide este sábado en el polideportivo Santiago Cañizares (19 horas) a uno de los 'gallitos' de la competición

Plantilla del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

Después de la semana de descanso por calendario, el Merkocash Salesianos Puertollano termina una fase del calendario particularmente exigente con la visita de otro de los 'cocos' de la competición, el Segosala, que es cuarto de este Grupo IV de Segunda Femenina con 33 puntos. Por su parte, las amarillas marchan en la undécima posición con 21 puntos.

El conjunto segoviano llega herido a Puertollano después de acumular dos derrotas consecutivas, cosa que no había ocurrido en lo que va de liga. Por su parte, las jugadoras manchegas, tras descansar la última jornada por calendario, han podido recuperarse de algunas molestias y llegan al partido con ganas de que el balón comience a rodar. Jaime García, técnico del conjunto puertollanero, ha aprovechado este tiempo para dar una vuelta de tuerca a la preparación de sus pupilas, incrementando el ritmo en los entrenamientos.

"Volvemos a la competición después de la jornada de descanso con ganas de regresar a la senda del triunfo en casa. Segosala es un equipo que está haciendo las cosas muy bien a pesar de ser recién ascendido, está en la parte alta de la tabla y seguro que no quiere descolgarse, cuanta con jugadoras técnicamente muy buenas y muy generosas en el esfuerzo", indicó Jaime García, técnico de las puertollaneras, que recordó "estamos en deuda con nuestra afición, que se vuelca con nosotros cada partido, por lo que queremos hacer un encuentro completo para que la afición se vaya con un buen sabor de boca".

Para este partido, Jaime García espera contar con todas sus jugadoras, aunque algunas han estado entrenando aparte durante la semana.

El choque será dirigido por los colegiados Torres Villalón y Martínez Santiago.