Música y mucho color en las fiestas de Malagón

La Tribuna
-

Huecco y Demarco Flamenco hicieron las delicias de los malagoneros

Huecco, en acción. - Foto: LT

Malagón está disfrutando con intensidad de sus fiestas en honor al Santísimo Cristo del Espíritu Santo. El viernes y el sábado estuvieron marcados por la música de Huecco y Demarco Flamenco y los colores del festival juvenil.

Huecco es un artista todoterreno. En su concierto del viernes volvió a demostrarlo una vez más con canciones tan conocidas como 'Se acabaron las lágrimas', 'Reina de los angelotes', 'Lobo', 'Mirando al cielo' y 'Dame vida'.

Además, miles de personas acudieron el sábado al Pabellón Cubierto Multiusos "Antigua Estación" para dejarse seducir por el flamenco pasional de Demarco en una fusión entre el flamenco, el trap y el reguetón, pero manteniendo la importancia de la guitarra española. Fue el llenazo de la feria, con seguidores llegados de varios puntos de la provincia. El cantante no se hizo esperar y acompañado por sus ocho músicos, salió al escenario muy pocos minutos después de la media noche. Lo demás lo hicieron su arte, sus bailes y sus canciones.

Concierto de Demarco Flamenco.Concierto de Demarco Flamenco. - Foto: LT

 

Festival de colores

También el viernes cientos de jóvenes participaron en el Festival de Colores en el Muelle del Recinto Ferial. Esta actividad se ha convertido en una tradición de la Feria y son cada día más las personas que bajan al recinto ferial para divertirse y lanzarse polvos de colores mientras bailan. El alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido, y los concejales del Equipo de Gobierno, no quisieron perderse este evento. La concejala de Juventud, Beatriz Gutiérrez, quiso dar las gracias a voluntarios, monitores, compañeros del Equipo de Gobierno y trabajadores por la brillante organización.

Festival de colores de las fiestas de Malagón.Festival de colores de las fiestas de Malagón. - Foto: LT

 

Festival de colores de las fiestas de Malagón.
Festival de colores de las fiestas de Malagón. - Foto: LT