Carbonell quiere "dar un golpe encima de la mesa"

La Tribuna
-

El defensa del Villarrubia recalca la ambición con la que el equipo blanquiazul afronta su visita al campo del líder, el Guadalajara

Carbonell, antes de un encuentro. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia continúa preparando el partidazo de este domingo en el Pedro Escartín ante el Deportivo Guadalajara. El cuadro blanquiazul visitará al líder después de una derrota y un empate en los últimos dos encuentros. Jugar contra el líder y fuera de casa, quizá sea el mejor aliciente para una plantilla que sigue teniendo las opciones de jugar play off intactas.

"Al fin y al cabo cuando vienes de una derrota como la del otro día, no queda otra que mirarnos a la cara y dar un golpe encima de la mesa. Es lo que intentamos transmitir, dar un golpe encima de la mesa y que no nos den por muertos. Estamos dispuestos a dar guerra hasta el final. Primero, por orgullo. Segundo, por nosotros, y tercero, porque si ganamos se ponen las cosas muy bonitas", comentaba Carbonell en declaraciones facilitadas por el club.

Y es que el central del Villarrubia reconocía que "el otro día fue un varapalo encajar a los treinta segundos porque todos los planes se fueron al traste y fuimos a remolque. Con el empate a uno estábamos vivos, pero el gol antes del descanso nos tocó anímicamente". Po otro lado, de cara al futuro más inmediato, el jugador del Formac Villarrubia subrayaba que "ahora terminamos el Tourmalet, pero es que ahora no hay partido fácil porque todos los equipos se juegan algo. Si queremos disfrutar del play off y tener posibilidades de ascender, hay que ganar, ganar y ganar".

Echando una mirada a su equipo, el defensa blanquiazul apuntaba que "creo que el equipo está jugando bastante bien, pero quizá nos están condenando los errores y las ocasiones que nos crean. Tú puedes estar dominando, pero no se nos pueden escapar los partidos así. Hay que encontrar esa tecla para encontrar la regularidad".

Por último, y a pesar de esta racha, Carbonell reconocía que "yo soy optimista y vine a Villarrubia con el objetivo de jugar un play off y ascender. Todas las semanas el fútbol te da la oportunidad de resarcirte y este domingo nos tenemos que resarcir porque hay un equipo joven y con hambre".