Localizan un vehículo con prendas de ropa sustraídas

La Tribuna
-

La Policía Local ha intervenido en varios accidentes y ha sancionado a dos conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, uno superando los 1,15 miligramos por litro.

Localizan un vehículo con prendas de ropa sustraídas - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Local ha informado de que ha tramitado diligencias por hurto a unas personas que se encontraban en un vehículo donde se intervinieron varias prendas de vestir con las alarmas magnéticas rotas. Ocurrió el pasado miércoles, a las 20.35 horas, en la calle Serbia, donde se interceptó este vehículo en el que había productos sustraídos. 

Según informa el servicio municipal en redes sociales, además en las últimas horas han intervenido en varios sucesos como un accidente de tráfico por alcance de un vehículo por otro que no guardó la distancia de seguridad. "Hubo heridos leves y daños materiales", señalaron. También actuaron este miércoles, a las 15.45 horas, cuando se produjo el atropello de un peatón con motivo de la maniobra de un vehículo que estacionaba. "Hace unos días sucedió un hecho similar", recordaba la Policía Local. Igualmente, el jueves, a las 18 horas, en ronda de Alarcos, se produjo otro accidente de tráfico en el que hubo daños por alcance y lesiones por "no ir algunos ocupantes correctamente ubicados y sujetos en los habitáculos de los vehículos"

Por otra parte, durante la madrugada, una patrulla detectó la circulación irregular de un turismo, cuyo conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,15 mg/l; por lo que responderá por delito contra la seguridad vial. Ocurrió a las 2.15 horas, en la calle Einstein. También se localizó a otro conductor, a las 3 horas, en la avenida de la Ciencia, que arrojó una tasa de alcohol de 0,35 mg/l, por "lo que afrontará una fuerte multa con retirada de puntos", indicó en su cuenta de Twitter la Policía Local.