scorecardresearch

«El Caserío es un equipo muy unido»

Eduardo Gómez
-

El argentino Leo Werner, última incorporación del equipo, destaca el gran ambiente que se ha encontrado para lograr el objetivo de luchar por el ascenso

Leo Werner (a la derecha), en su presentación como jugador del Caserío junto al técnico del equipo, Santi Urdiales. - Foto: E.G.

El argentino Leo Werner ha sido la última incorporación de un Caserío que está inmerso en la lucha por el ascenso a División de Honor Plata. Internacional con su país y hermano de Thomas, exjugador la pasada campaña del Caserío y ahora en las filas del BM Bolaños, asegura que las referencias que le proporcionó su hermano le convencieron para recalar en España.

«Me he encontrado un equipo muy unido y me ha extrañado que hayan necesitado a alguien más para sumar porque es un bloque muy difícil de ganar», apuntó el argentino, que tiene en la polivalencia una de sus grandes virtudes,pues puede desenvolverse en cualquiera de las tres posiciones de la primera línea. 

«Quería conocer el balonmano español, ya que hay un gran nivel», indicó Leo, que por primera vez en toda su carrera podrá enfrentarse a su hermano. «Seremos rivales en la pista, pero fuera de ella espero que tras el partido sigamos siendo hermanos», bromeó, advirtiendo que el objetivo que se ha marcado es estar luchando por el ascenso.

Su técnico, Santi Urdiales, pidió ir «con calma» con él hasta que se adapte plenamente. «No debe tener presión porque viene a sumar», añadió el preparador santanderino. "Yo estoy muy contento con su incorporación. Es un jugador con ese punto de madurez que buscábamos, pero hay que ir con calma porque los compañeros le sacan muchos meses de trabajo y ahora tiene que conocer nuestro modo de trabajar". El Caserío recibe este sábado al Triana (18.15 horas) en el inicio de la segunda vuelta en el Grupo F de Primera Estatal.

ARCHIVADO EN: España, Balonmano