El Soliss Pozuelo suma el pleno del fin de semana

La Tribuna
-

Segunda victoria en tres días de las 'espartanas', esta vez tumbando al Málaga Norte por 28-22

Las jugadoras del Soliss Pozuelo, en una acción defensiva de un partido anterior. - Foto: Ikasa Madrid

El Soliss Pozuelo ha reforzado su liderato en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina cumpliendo con el reto que se había impuesto para este fin de semana. Si el viernes superaba por 26-20 al Leganés en partido aplazado, esta mañana se ha deshecho en el mismo lugar y por la misma diferencia de goles del Málaga Costa del Sol (28-22).

El guión de este encuentro practicamente era el mismo que el del viernes, con un gran rendimiento defensivo y otra vez con Noelia Delfa asumiendo la responsabilidad en ataque (8 goles), esta vez bien acompañada por María Rosell (7). Un partido que las pozueleñas rompían en la recta final del primer periodo y en el arranque de la segunda mitad, con un parcial de 5-0 que llevaba el marcador a un claro 16-10 (minuto 36). Una renta que las locales supieron defender y administrar sin mayores agobios.
Como líderes sólidas y destacadas con 33 puntos, seis más que el BM Bolaños, que es segundo, las pozueleñas ya piensan en el derbi provincial del Macarena Aguilar del próximo sábado. Su trayectoria está siendo impresionante, con 16 victorias y un empate en 17 jornadas disputadas.