Preocupación por Iván Limón

Manuel Espadas
-

El Calvo Sotelo está pendiente del estado físico del 'pichichi', que se retiró lesionado en Marchamalo y es seria duda para el choque con el Torrijos de este domingo

Iván Limón, celebrando un gol. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo se trajo dos malas noticias de su última visita a Marchamalo, a cual más amarga. Allí encajaba una derrota cuatro meses después, cortando una racha de quince partidos sin perder para los de Darío. Pero lo más preocupante fue el estado físico en el que quedaba su jugador más determinate estatemporada, además de ‘pichichi’ de la competición con 11 goles. Iván Limón recibía un fuerte golpe en la zona de la espalda en la primera mitad y tuvo que ser sustituido al descanso por su compañero Domenech.

Con el paso de las horas, el estado físico del delantero de Fuencaliente sigue preocupando puesto que ayer aún apenas podía andar con normalidad. De hecho, su participación este domingo (18 horas) contra el Torrijos en el Cerrú es más que dudosa. Pese a ello, el futbolista cucón se esfuerza por ser optimista: «Estoy con molestias, pero me pueden ante todo las ganas de jugar».  

espoleados. Después de encajar esta derrota en Marchamalo, tercera de la temporada, la plantilla industrial ha reaccionado inundando las redes sociales con mensajes llenos de optimismo y superación. El andaluz Pliego escribía que «nadie dijo que iba hacer fácil, pero tengo la misma o más confianza en nosotros. Vamos a por todas este domingo!». En este mismo sentido se expresaba el defensa Mamadou: «Orgulloso de los míos. No pudo ser, pero ya pensando en el siguiente partido. Corazón caliente, mente fría y pies en el suelo, que aún nos queda mucha guerra por pelear. Aquí no se rinde nadie». Por su parte, Espinar publicaba que «ni antes éramos muy buenos, ni ahora somos muy malos. Confianza plena en este equipo, a pensar en el domingo ya con nuestra gente».