El Kiele naufraga ante San Cugat

La Tribuna
-

El equipo socuellamino no puede puntuar ante las catalanas en un partido aciago para las manchegas (0-3)

El Kiele naufraga ante San Cugat

Tras su meritoria victoria en Lugo, el Kiele Socuéllamos ha vuelto a dar la de arena al caer en el Gran Gaby contra Sant Cugat (0-3), rival que se mostró superior y ante el que ni siquiera pudo puntuar. El equipo de Chema Rodríguez solo dio síntomas de fortaleza en el arranque de partido, pero enseguida quedó a expensas del dominio de su rival, que de este modo le supera en la clasificación.

Arrancó la tarde bien el Kiele, dominando en la pista a un Sant Cugat que se veía inferior (7-3). Las fuerzas se equilibraron enseguida, y las catalanas se fueron afianzando en la pista, hasta lograr la igualada y adelantarse en el marcador (16-17). Pese a ello, las de Chema Rodríguez mantuvieron la concentración y encararon la recta final del primer set con una importante ventaja de 23-21. Pero a partir de ahí, las de Ruiz Herrera encadenaban cuatro puntos seguidos que le daban el primer punto en el Gran Gaby (23-25).

En el segundo parcial, las catalanas ya se mostraron superiores desde el inicio. Con 4-7, Chema Rodríguez lo veía no muy bien y pedía tiempo muerto, aunque el rendimiento de su equipo no mejoraba (10-15). Los puntos fueron cayendo y Sant Cugat aceleraba hasta anotarse el segundo set por un claro 18-25.

El Kiele naufraga ante San CugatEl Kiele naufraga ante San Cugat

Este mismo tanteador se repetía en la tercera manga, con un Kiele con muchas dudas y errático, que solo pudo clavar la rodilla sobre el parqué ante un Sant Cugat crecido y seguro de su triunfo final. Set y partido para las vallesanas.

El conjunto manchego volverá al Gran Gaby el próximo sábado para recibir al Alcobendas, conjunto que está inmerso en la pelea por la permanencia.

 

FICHA TÉCNICA:

KIELE SOCUÉLLAMOS. Elis Bento (14), Clara Barceló, Iris Álvarez, Paula García (1), Ellen Saldanha, Carolina Martínez (5), Renata Benedito (9), Monika Jovanovic (11), Angie Vente (8), Patricia Calabuig y Shiamara Almeida (1).

DSV SV SANT CUGAT. Aina Berbel (11), Elia Rodríguez, Raquel Brun (10), Andrea Bové, Carlota Martínez, Zoi Mavrommatis (8), Antonia Gomila, Camila Maldonado (15), Anna Newsome (2), Alessandra Hurtado e Itziar López (12).

ÁRBITROS. Patricia Gozálvez Belmonte y Diego Rodríguez del Pozo.

SETS. 23-25, 18-25 y 18-25.

INCIDENCIAS. Jornada 17 en la Liga Iberdola. Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos.