Comienza la era Raúl Lara en el Atlético Tomelloso

La Tribuna
-

El colista de la clasificación retoma la competición en Azuqueca (domingo, 12 horas), con el estreno del nuevo técnico

Raúl Lara, entre Jorge Romero, presidente del club (a la izquierda), y Pablo Ruiz, director deportivo. - Foto: J. Gallardo

Borrón y cuenta nueva para el Atlético Tomelloso, que encara este recién empezado 2023 con ánimos renovados y con la intención de olvidarse de la primera mitad de la temporada y "empezar de cero", como así lo definía el nuevo técnico, Raúl Lara, que cogía las riendas del equipo auriverde tras la destitución de Julián Espinosa. El colista de la clasificación estrena el nuevo año cerrando la primera vuelta visitando al Azuqueca (domingo 12 horas, con arbitraje de Tarjuelo Quijorna).

Nueva etapa, pues, para un Atlético Tomelloso que intentará mejorar su rendimiento en la segunda vuelta para ir recuperando el mucho terreno que ha perdido en la primera mitad de la temporada, a siete puntos de las posiciones de permanencia. "La situación es la que es y empezamos desde cero. Sólo vamos a pensar en el partido contra Azuqueca para conseguir los tres puntos. La plantilla está bien y nos vamos a centrar en los jugadores y en la plantilla que tenemos. Ellos tienen mucha ilusión y yo tengo más que ellos, vamos a intentar entre todos trabajar, corregir y crecer", afirmaba Raúl Lara el día de su presentación.

En la última jornada los tomelloseros caían en el Paco Gálvez contra el Marchamalo (0-1), mientras que el Azuqueca sumaba un empate en Villacañas (1-1), el quinto en las últimas seis jornadas, en las que no conoce la derrota.