El Kiele visita la pista del colista

EFE-LT
-

Las socuellaminas necesitan la victoria este domingo (16 horas) para continuar al acecho del play off por el título ante un Barça que aún no sabe lo que es ganar

Una imagen del partido de la primera vuelta, que finalizaba con un claro 3-0 para las manchegas. - Foto: Fotos Valerio

El Kiele Socuéllamos es favorito para vencer este domingo (16 horas) al Barça, equipo que aún no conoce la victoria esta temporada y que cierra la clasificación de la Superliga Femenina. 

Las azulgrana, virtualmente descendidas, no deben ser obstáculo para una escuadra socuellamina que busca los puntos en juego para mantenerse al acecho del play off por el título.

El próximo fin de semana la competición afrontará un parón por la disputa de la Copa de la Reina y las pupilas de Chema Rodríguez quieren encarar este paréntesis con buenas sensaciones.

Una vez recuperada Gabriela da Silva, todas las jugadoras estarán disponibles, aunque en la plantilla no se quiere caer en un exceso de relajación por la teórica debilidad del adversario.

Chema Rodríguez, técnico de las socuellaminas, calificó el partido de «trampa», por lo que apeló a salir «con el cuchillo entre los dientes, conocedoras de lo que se van a encontrar y sabiendo a lo que van a Barcelona, a ganar».

Por todo ello, considera que el Kiele Socuéllamos «no tiene que mirar al rival y sí hacerlo a sí mismo, sabiendo plantear el partido con mucha responsabilidad».