Sergio Campos: "Jugamos con más corazón que cabeza"

La Tribuna
-

El técnico del Socuéllamos analiza el empate de su equipo ante el Cerdanyola. El club ha organizado un viaje para el partido de este sábado ante el filial del Alcorcón

Sergio Campos (izquierda) conversa con el técnico del Cerdanyola, Toni Carrillo. - Foto: Rocío Hellín

Sergio Campos, entrenador del Yugo UD Socuéllamos, no acabó del todo satisfecho tras el empate (0-0) de su equipo este domingo en el Paquito Giménez frente al Cerdanyola, conjunto que finalmente ocupó la plaza del ascendido Talavera.

"Teníamos esperanzas de ganar porque en casa queremos ser fuertes y lograr los tres puntos, pero no pudo ser", aseguró el técnico de Jumilla en declaraciones facilitadas por el club.

"Influyeron varios factores. El calor, el desconocimiento del rival, que este campo es lo que es para lo bueno y para lo malo... Ellos plantearon una defensa de cinco y tienes que ser técnicamente muy bueno para desarbolar al rival. No estuvimos lo acertados que teníamos que estar para ganar el partido. En la segunda mitad tenía fe porque vi al Cerdanyola sufrir en la primera mitad, pero tras el descanso nos pudo la precipitación y la ansiedad. El rival se fue encontrando más cómodo, sin crearnos peligro más allá de las acciones a balón parado y jugamos con más corazón que cabeza", explicó.

Campos avisa de que "nos queda mucho todavía para alcanzar nuestro máximo nivel. Tenemos muchos jugadores nuevos y es complicado engranar un equipo para que funcione. También hubo cosas positivas. No nos hicieron ni un remate a balón parado y vi solidez. Hemos perdido puntos en estas dos primeras jornadas y habrá que ganarlos el sábado en Alcorcón, donde iremos a ganar como hemos ido en estas dos jornadas anteriores"

Además, el entrenador del conjunto socuellamino dio las gracias a la afición "porque es de diez. Lo que nos fastidia es no poder darles alegrías y convencer a esa gente que está dudando porque ésa es nuestra manera de ayudar al club".

 

VIAJE A ALCORCÓN. Precisamente, el Socuéllamos ha organizado un viaje para animar al equipo en Alcorcón. El conjunto manchego visita este sábado (17 horas) al filial alfarero en la tercera jornada de este Grupo V de Segunda RFEF. El precio del viaje es de 11 euros, entrada no incluida. La salida será desde la estación de autobuses a las 13 horas.