Barrios de Ciudad Real y sus pedanías se llenan de actividades

La Tribuna
-

Una agenda estival, señalan desde Cultura, que estará repleta de eventos culturales que darán comienzo el próximo día 25 y que se extenderá hasta el 10 de septiembre, con un total de 26 espectáculos de diversas manifestaciones escénicas y artísticas

Barrios de Ciudad Real y sus pedanías se llenan de actividades

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado la programación de 'Barrios culturales 2022' con el que el Consistorio llenará la capital y sus pedanías de actividades como cine, teatro y música durante todo el verano.

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, acompañado de la jefa del Servicio de Cultura, Pilar Cascante, ha presentado este viernes la programación que propone dinamizar los distintos puntos de la ciudad.

Barrios de Ciudad Real y sus pedanías se llenan de actividadesBarrios de Ciudad Real y sus pedanías se llenan de actividades

Una agenda estival, ha dicho Sánchez, que estará repleta de eventos culturales que darán comienzo el próximo día 25 y que se extenderá hasta el 10 de septiembre, con un total de 26 espectáculos de diversas manifestaciones escénicas y artísticas.

Sánchez ha destacado que se trata de la cuarta edición de los 'Barrios culturales' y que su departamento s ha apostado "fuerte" por el incremento de espectáculos a lo largo de los años, y con un presupuesto cercano a los 30.000 euros.

Ha añadido que para esta edición "contaremos con 14 espectáculos, 15 representaciones y 11 películas, actividades en las que participarán compañías locales, regionales y nacionales" y que todos ellos tendrán entrada gratuita salvo en el caso de los días de cine en el Museo 'López Villaseñor', que se necesitará un pase hasta completar aforo.

Los espectáculos tendrán lugar en los distintos barrios de Ciudad Real, pero también podrán disfrutarse de conciertos, representaciones y noches de cine en las pedanías de Valverde, La Poblachuela y Las Casas