Tributo a Sabina o Las Niñas de Cádiz, en la oferta cultural

E.press
-

La música, el teatro, la danza y el humor componen la oferta cultural que ha programado el Ayuntamiento de Valdepeñas para los meses de enero a junio en el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva'

Tributo a Sabina o Las Niñas de Cádiz, en la oferta cultural

La música, el teatro, la danza y el humor componen la oferta cultural que ha programado el Ayuntamiento de Valdepeñas para los meses de enero a junio en el Teatro Auditorio Municipal 'Francisco Nieva', que incluyen nombres de primer nivel como Eusebio Poncela o Las Niñas de Cádiz y obras que cuentan con el aplauso de la crítica, como 'Passport' de Yllana.

La teniente de alcalde de Cultura y Turismo, Vanessa Irla, ha destacado que la programación presenta "una amplia oferta para todos los gustos y edades", con precios accesibles, que además se pueden reducir aún más a través del Bono Cultural Joven del Gobierno de España.

De este modo, Irla ha precisad que la programación dará comienzo este viernes 20 de enero, a las 21:00 horas, con la comedia 'Passport' de Yllana, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Una historia de 4 cómicos de gira por un país llamado Komedistan, donde los problemas en la aduana para entrar en el país y el conflicto con el idioma resumen la experiencia de trabajar en el extranjero.

Las entradas están disponibles al precio de 10 euros en el Centro Cultural La Confianza y en www.unientradas.es .

La música de Joaquín Sabina llegará en forma de tributo el viernes 10 de febrero, a las 21.00 horas.

Jimenos Band ofrecen 'Sabina, el mejor tributo del país', un espectáculo que ha recorrido los mejores escenarios de la geografía española, realizando desde su creación más de 700 conciertos totalmente en directo.

Las entradas están a la venta de forma anticipada al precio de 16,50 euros en www.entradium.com , y al precio de 20 euros en taquilla.

El viernes 24 de febrero Yllana volverá a subirse a las tablas con 'Trash!', un espectáculo vital y energético sobre las posibilidades del reciclaje a través de la percusión, el movimiento y el humor.

El humor de Sergio Fernández 'El Monaguillo' tenderá la mano al espectador con la función '¿Solo lo veo yo?'.

El humorista, con sus últimas apariciones en programas como 'El Hormiguero' o 'Me resbala', celebra sus casi 20 años en los escenarios con un show en el que no falta de nada: música, magia, humor y además un paseo por su infancia con sus mejores anécdotas.

Las entradas, al precio de 20 euros más gestión, solo están a la venta en www.taquilla.com.

El viernes 31 de marzo la reinvención del género chico será protagonista en las tablas del teatro como 'Villa y marte', de Ron Lalá.

Copiar al portapapelesImprimir