El Manchego moviliza a su afición

LT
-

El acceso para el partido de este domingo ante el Atlético Ibañés será gratuito con invitación (Polideportivo Juan Carlos I. 17 horas)

Aficionados del Manchego, durante un partido. - Foto: Pablo Lorente

El CD Manchego disputa mañana domingo (17 horas) en el Polideportivo Juan Carlos I un importante compromiso ante el Atlético Ibañés, uno de los conjuntos punteros de la clasificación. Los tres puntos que se ponen en juego valen su paso en oro para el equipo de Sergio Inclán, que espera hacer bueno el último empate en Toledo con una victoria frente a los de Casas Ibáñez.

Sabedor de la importancia de este partido, el club declaraba este encuentro ‘Día de la Afición’. Así, el acceso al estadio será gratuito, aunque será necesario presentar una de las invitaciones repartidas en varios puntos de la capital, entre ellos La Tribuna (calle Alarcos, 4).

Además, el mismo día del partido las invitaciones se podrán adquirir (una por persona) en la taquilla del Polideportivo Rey Juan Carlos I desde las 16 horas. 

Los socios del club accederán al estadio presentando su carné y dispondrán el día de partido de dos invitaciones en taquilla. Se repartirán invitaciones hasta completar el aforo del estadio.

La directiva del CD Manchego quiere que el equipo se vea respaldado en las gradas, en una tarde de fútbol que además se presenta muy agradable en lo meteorológico, con temperaturas muy suaves al haber optado esta vez por horario vespertino.