La venta de entradas para el Real Madrid-UCAM, a buen ritmo

La Tribuna
-

El V Trofeo Luis Casimiro se disputará el 17 de septiembre en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano y apenas quedan 300 entradas disponibles

Aficionados, en una edición anterior del Trofeo. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Puertollano ya se prepara para el V Torneo Luis Casimiro, que se celebrará el 17 de septiembre en el pabellón Antonio Rivilla y que medirá a dos equipos de Liga ACB, Real Madrid y UCAM Murcia. Según informa el Basket Puertollano, club organizador del torneo, ya no llegan a 300 entradas las disponibles entre el Bar Munich y el propio club (a través del correo http://gestion@basketatleticopuertollano.com) , todas de ellas de gradas general. Tanto las entradas a pie de pista como los fondos ya están ocupados al 100%.

 

Mientras tanto, el club y el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano siguen trabajando para asegurar que las instalaciones estén a la altura de este evento. Así, se habilitarán diversos accesos al pabellón para evitar aglomeraciones y cuatro barras de bar para que todos los espectadores puedan refrescarse durante el encuentro.

Además, ese día se desplazarán a Puertollano Escuelas Deportivas de diversos puntos de la provincia, como Ciudad Real, Pozuelo o Miguelturra.