«Si seguimos así el primer triunfo tiene que llegar»

Cándido de la Cruz
-

El entrenador del Villarrubia lamenta no haber sumado los tres puntos ante el Talavera y confía en inaugurar su casillero de victorias en su compromiso ante el Villarrobledo

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia. - Foto: Pablo Lorente

El primer gol del Villarrubia en Segunda División B no se tradujo en el estreno del casillero de victorias para un equipo que se tuvo que conformar con un empate ante el Talavera (1-1). La sensación al terminar el encuentro fue «que se nos escaparon dos puntos, teniéndolo de cara como lo tuvimos sabe mal», reconocía su entrenador, Javi Sánchez, que añadía que «podíamos haber sacado más».

El tanto del Villarrubia llegaba en el minuto 40, obra de Dieguito con un fenomenal disparo, y el empate del Talavera se producía en el 78 en un pase largo a la espalda de la defensa local que aprovechaba Samu Corral para definir a la perfección. Sobre esta última acción, Javi Sánchez argumentaba que «si cometíamos algún error lo podíamos pagar. Fue un balón largo en una situación rápida, son decisiones que hay tomar y es difícil». 

Con todo, el técnico blanquiazul valoraba el punto sumando porque «si seguimos así la primera victoria tiene que llegar. Compitiendo de esta forma estoy tranquilo y también estoy muy orgulloso de lo que hacen los chicos». Además, enfrente se encontraba un Talavera que está decidido a dar un paso al frente en su tercer curso consecutivo en la categoría. «Es importante seguir sumando, mientras nos adaptamos a la categoría», reconocía Javi Sánchez.