Rácano empate del Almagro

Área 11
-

0
Almagro
0
Pedroñeras
Finalizado
El equipo de Torreca no pudo con el Pedroñeras en un mal partido (0-0)

El Almagro sumó un insuficiente empate sin goles ante el Pedroñeras, rival directo, en un mal partido en el Manuel Trujillo.

Desde el comienzo se vio cómo los dos equipos estaban muy espesos. El fútbol y las ocasiones brillaron por su ausencia y ninguno de los dos equipos hizo méritos suficientes como para vencer al otro. Solamente un remate tímido de Fer y un posible penalti no concedido sobre Kike fueron las únicas acciones destacables.

El Almagro dispuso de alguna que otra ocasión pero siempre en centros que la defensa visitante lograba abortar. Los locales no eran profundos ni certeros en los disparos lejanos y Javi Bermúdez, extécnico del Almagro, logró sujetar a los hombres claves de Torreca para que el Pedroñeras pudiera tener sus opciones, sobre todo en unos contragolpes que no eran fructíferos.

Tras el paso por los vestuarios las piernas estaban más descansadas, las ideas más claras pero nada de esto sirvió. El guión siguió su curso y ambos equipos siguieron en sus respectivas trincheras sin incomodar a su rival. Parecía que el empate era suficiente para ambos equipos.

El partido se vino totalmente abajo en el segundo acto, peor incluso que en la primera mitad y se firmaron unas tablas rácanas.

La próxima jornada el Almagro visitará el campo del La Roda.