Juan Pedro Espinosa, un goleador para el Alarcos

La Tribuna
-

Es un lateral derecho que procede del Elche y que la pasada campaña fue el máximo realizador de toda la Primera nacional con 232 goles

Juan Pedro Espinosa se dispone a lanzar un siete metros en un partido con el Elche. - Foto: BM Elche

El Balonmano Alarcos, que esta temporada volverá a militar en la División de Honor Plata Masculina, ha anunciado el fichaje de Juan Pedro Espinosa. El nuevo jugador alarquista cumplirá en octubre 23 años, es zurdo y viene a ocupar la posición de lateral derecho del equipo que entrenará Isidre Pérez. Procede del Elche, con el que la pasada campaña fue el máximo goleador de toda la división de bronce del balonmano español con 232 tantos.

Juanpe, como es popularmente conocido, se une en el capítulo de incorporaciones a Javier Teijón (portero, BM Soria), Dídac Talens (primera línea, Elche), Diego Rueda (extremo izquierdo, Soria), Diego Cadelo (lateral izquierdo, Villa de Aranda), Martín Davila (extremo derecho, Teucro), Ricardo González (extremo izquierdo, Teucro), Javier Sanz (central, Soria) y Martxel Agorreta (pivote, filial del Anaitasuna). También estarán en el equipo los renovados Jota Serrano, Óscar Ruiz, Gonzalo López Tola, Adrián Mendoza, Álex Plaza y Pepe Mora.