Isidre Pérez: "Los últimos minutos son imperdonables"

La Tribuna
-

El técnico del Alarcos se mostró muy enfadado por el rendimiento de su equipo en el tramo final del amistoso ante el Puerto Sagunto (24-35), último ya de la pretemporada del equipo ciudadrealeño

Isidre Pérez imparte instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

El Balonmano Alarcos despidió la pretemporada, en cuanto a amistosos se refiere, con una derrota en el Puerta de Santa María frente al Puerto Sagunto (24-35). Un resultado condicionado por un tremendo parcial en la última fase del choque, ya que hasta el minuto 50 el duelo transcurrió bastante equilibrado.

"Hubo 45 minutos bastante buenos y 15 minutos muy malos. Fue un cúmulo de factores, pero en los últimos minutos no supimos competir. Fueron diez pérdidas de balón seguidas que nos costaron un parcial de 0-10 a base de contragolpes y eso es intolerable. Para eso están estos partidos, para corregir errores. En estas dos semanas que nos quedan para el inicio de Liga hay que corregir errores, exigir el máximo a los jugadores y aprovechar cada entrenamiento para mejorar los aciertos y corregir errores", reiteró Isidre Pérez, entrenador del Alarcos.

El técnico no oculta que "nos queda mucho trabajo por delante porque es una plantilla joven y prácticamente nueva. Eso no quita que los últimos minutos fueran horribles y el principal responsable soy yo. Hay que mejorar, pulir cosas y seguir cohesionando al equipo a nivel táctico. Lamentarse no sirve de nada y lo que hay que hacer es trabajar por mejorar estos errores".

"La prioridad es recuperar toda la gente que se pueda y cambiar la mentalidad. Me voy muy enfadado con esos últimos 15 minutos. Delante de nuestra afición es imperdonable y lo que esté en mi mano voy a trabajar a muerte para poner solución a estos errores y que el equipo llegue en las mejores condiciones al inicio de la Liga", concluyó Isidre Pérez.

El balance en cuanto a resultados de esta pretemporada para el Balonmano Alarcos es de tres victorias ante Bolaños en Trofeo Junta (26-24), Cuenca en el Trofeo de Feria (26-23) y Pozuelo en la Copa Diputación (25-29), y derrotas en el Trofeo Junta ante Cuenca (27-34) y en amistosos ante Puente Genil (39-22), Alicante (25-34) y Puerto Sagunto (24-35).

La primera plantilla disfruta este fin de semana de descanso.