El centrocampista Adrián Ruiz, tercer refuerzo del Manchego

Manuel Espadas
-

Es un jugador de 25 años nacido en Martos (Jaén) y que procede del Tudelano de Segunda RFEF

Adrián Ruiz

Si no hay contratiempos inesperados, el CD Manchego Ciudad Real anunciará en las próximas horas la contratación de un refuerzo más para su primera plantilla. Se trata del centrocampista José Adrián Ruiz Ortega, jugador de 25 años que procede del Tudelano de la Segunda RFEF. El jienense, nacido en Martos (19 de enero de 1998), es un futbolista polivalente de corte ofensivo que se puede adaptar a distintas posiciones en el centro del campo, con poderío físico y capacidad para crear juego, e incluso en el Tudelano actuó como '10' y como extremo.

Adrián Ruiz se formó en la cantera del Real Jaén, donde llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División. Después pasó por los conjuntos de Tercera División del Martos, Puente Genil, Torredonjimeno y Lucena, para consolidarse como futbolista de Segunda RFEF en las filas del San Roque de Lepe y por último en el Tudelano. Ahora se embarca en el proyecto del club que preside José Juan Bedoya, con el objetivo del ascenso como gran reto.

Adrián Ruiz, que podría debutar en el próximo partido en Quintanar del Rey, es el tercer fichaje en el mercado invernal del club de Ciudad Real, tras los de José Ramón y Marvyn Dorchin.