Bolaños y Pozuelo, a retomar las buenas costumbres

Manuel Espadas
-

Las berenguelas visitan la complicada pista del Roquetas (domingo, 12.30 horas) tras su aventura copera con la obligación de no fallar y las 'espartanas' confían en volver a sumar ante UCAM Murcia (18.30 horas)

Graci Duque (Bolaños), entre dos jugadoras del Pozuelo. - Foto: Pablo Lorente

BM Bolaños y Soliss Pozuelo no están acostumbrados a perder, por lo que ambos afrontan un fin de semana ‘raro’, con la urgencia de endulzarse el paladar  después de sus recientes amargas experiencias. 

El BM Bolaños, que sólo ha podido ganar uno de sus cinco últimos partidos (incluyendo los dos de Copa de la Reina), se ve en la obligación de no fallar en la pista del cuarto, el Roquetas Bahía de Almería (domingo, 12.30 horas), para no descolgarse de las dos primeras plazas. En la primera vuelta ya ganaban a las andaluzas (31-26).

Por su parte, el Pozuelo, que viene de perder en casa ante el Fuengirola (24-25), apuran sus opciones de estar con los mejores y tampoco pueden fallar hoy en la cancha de UCAM Murcia (18.30 horas). Eusebio Angulo no podrá contar con las lesionadas Lucía Martín y Alba Jurado. En la primera vuelta vencían las ‘espartanas’ 26-17.