Fin de semana de pruebas para los equipos de la provincia

La Tribuna
-

Calvo Sotelo, Manchego, La Solana y Atlético Tomelloso disputan nuevos amistosos de preparación

Imagen del partido de Copa Diputación entre La Solana y Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Los equipos de la provincia de Tercera División (salvo el Villarrubia, que recibe al Socuéllamos en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades) disputan este fin de semana nuevos amistosos de preparación en esta pretemporada.

El Calvo Sotelo recibe en el Cerrú este sábado (20.30 horas) al Pozoblanco, conjunto de la Tercera RFEF andaluza. Será el cuarto choque para los de Fernando Lominchar, que superaron en la Copa Diputación por penaltis al Manchego y ganaron a La Solana por 0-1, y cedieron por penaltis en el Trofeo Junta ante el Villarrubia en sus partidos anteriores.

 

El Manchego se desplazará este sábado (20 horas) al campo del Atlético Mancha Real, equipo que militará en el Grupo IV de Segunda RFEF. Un test exigente para los de Javi Sánchez, que cuentan todos sus partidos previos por empates sin goles ante Calvo Sotelo en la Copa Diputación, y frente a Carrión y Rayo B en el Trofeo Puerta de Toledo. Ahora afrontan un choque de mayor exigencia con una semana más de preparación y a la espera de las últimas incorporaciones para completar la plantilla.

 

La Solana disputará su tradicional Trofeo Rosa del Azafrán este sábado (20 horas) en La Moheda con el Valdepeñas, de Primera Preferente, como rival. La entrada al estadio tendrá un precio de 5 euros, con acceso gratis para los socios. Los de Kiko Vilches vienen de ganar 3-0 al Madridejos el miércoles en otro amistoso y con anterioridad habían perdido por 0-1 con el Calvo Sotelo en la Copa Diputación, y habían derrotado en amistosos al Membrilla (0-3) y Pozuelo (0-3) y habían firmado tablas con el Miguelturreño.

 

Finalmente, el Atlético Tomelloso recibirá en el Municipal Paco Gálvez este domingo (20.15 horas) al Pedroñeras, de Primera Preferente. Los de Julián Espinosa cedieron por 3-0 en Socuéllamos en la Copa Diputación y con anterioridad habían empatado con el Pedroñeras (1-1) y habían superado en la Copa Diputación al Villarrubia (0-1).