El Centro de Empresas del Cumbria recobra la normalidad

Pilar Muñoz
-

El hotel cerró en marzo por la pandemia del coronavirus y confía en poder abrir de nuevo el spa el próximo mes de septiembre con toda la seguridad y garantía para clientes y empleados. Su Centro de Empresas ya se encuentra de nuevo en funcionamiento

Imagen de archivo del interior del Cumbria - Foto: LT

El Centro de Empresas enclavado en el Hotel Cumbria de Ciudad Real ha recuperado la normalidad tras la devastadora tormenta de granizo que descargó el martes sobre la capital. El pedrisco causó daños en la cúpula acristalada y claraboyas, placas solares, ventanas. Los efectos de la brutal tormenta afectaron a toda la cubierta y a algunas máquinas de aire acondicionado, resume el director del establecimiento hostelero, Óscar Sánchez.

El hotel cerró en marzo a causa de la pandemia del coronavirus y no ha vuelto a abrir sus puertas a huéspedes, aunque sí ha funcionado su Centro de Empresas. Otro de los hoteles que no ha vuelto a abrir es el Doña Carlota, de la misma empresa.
En cuanto al spa del Cumbria, cerrado por la crisis sanitaria del COVID-19, Sánchez ha indicado a La Tribuna que confía en poder volver a abrirlo el próximo mes de septiembre con toda la seguridad y garantías para los clientes y empleados.