Junta asciende a 14 agentes de Policía Local de la provincia

Redacción
-

Once de estos agentes han obtenido el rango de oficial y los tres de la Policía Local de Puertollano han ascendido a intendente, inspector y subinspector, respectivamente

Junta asciende a 14 agentes de Policía Local de la provincia

Catorce policías locales que prestan servicio en Puertollano, Ciudad Real, Miguelturra, Almagro, La Solana y Tomelloso han superado los cursos de ascenso impartidos por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Once de estos agentes han obtenido el rango de oficial y los tres de la Policía Local de Puertollano han ascendido a intendente, inspector y subinspector, respectivamente, según ha informado el Gobierno autonómico en nota de prensa.

El acto de clausura y entrega de diplomas fue presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, que destacó que gracias a estos cursos, de seis meses de duración y cerca de mil horas lectivas, los nuevos mandos podrán rentabilizar al máximo los recursos humanos y materiales que se les asignen cuando se incorporen a sus puestos y adoptar las mejores decisiones en materia de seguridad, auxilio y protección de la ciudadanía.

Al acto de clausura de estos cursos asistió el delegado provincial de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso.