Caserío y Bolaños se miden en la Copa Diputación

La Tribuna
-

El choque se disputa este sábado a las 20 horas en Daimiel debido a los trabajos en la instalación de la nueva pista en el pabellón Macarena Aguilar

Jugadores del Caserío, durante un entrenamiento. - Foto: Tomás Fernández de Moya

Bolaños y Caserío inauguran este sábado (20 horas) en Daimiel la Copa Diputación de Balonmano Masculino. El encuentro se ha trasladado a Daimiel debido a las labores de instalación de la nueva pista en el pabellón Macarena Aguilar, pues los bolañegos eran los anfitriones. Cara a cara, dos equipos que hasta esta campaña han compartido grupo en Primera Estatal. El ascenso del Hiros Caserío a Plata ha separado sus caminos, si bien, este fin de semana se citan en la primera semifinal de la Copa Diputación. El otro duelo lo disputarán Pozuelo y Alarcos el día 25 en el pabellón Las Espartanas y la final está programada para el día 30.

A priori, el Hiros Caserío es favorito por su condición de equipo de superior categorías y tras la buena imagen mostrada el martes en el choque de semifinales del Trofeo Junta ante el Guadalajara (25-26). Por su parte, el Bolaños, que inicia una nueva etapa con Miguel Ángel Caraballo en el banquillo, ya puso las cosas complicadas al Alarcos en la primera eliminatoria del Trofeo Junta (26-24).