Vuelve el aviso por frío a la provincia con mínimas de -5º

La Tribuna
-

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia mínimas de hasta cuatro grados bajo cero esta noche en zonas de la comarca de La Mancha

Vuelve el aviso por frío a la provincia con mínimas de -5º - Foto: Rueda Villaverde

El invierno ha venido para quedarse. La Agencia Estatal de Meteorología vuelve a poner en aviso amarillo a la mitad este de la provincia, a toda la comarca La Mancha y la zona del Campo de Montiel ante la previsión de que los termómetros caigan a valores de cuatro grados bajo cero esta noche, entre el lunes y el martes.

Según la previsión que lanza la Aemet, buena parte de la provincia estará bajo cero esta noche y la siguiente. A menos 4 grados se llegará en Almagro, Arenales de San Gregorio, Arroba de los Montes, Bolaños de Calatrava, Campo de Criptana, Carrión de Calatrava, Daimiel, Llanos del Caudillo, Manzanares, Membrilla, Moral de Calatrava, Pozuelo de Calatrava, Puebla de Don Rodrigo, Socuéllamos, La Solana, Tomelloso, Torralba de Calatrava, Valdepeñas y Valenzuela de Calatrava, mientras que en San Carlos del Valle se espera una mínima, esta próxima noche, de menos 5 grados centígrados.  

El aviso se extiende desde las doce horas de esta noche y hasta las diez de la mañana del 31 de enero aunque también en la noche del martes al miércoles se esperan mínimas de -4 grados. Eso sí, a partir de ahí viene una remontada de las temperturas, especialmente las máximas, que llegarán la fin de semana con valores de 18 grados centígrados.