PSOE revela "constantes" reuniones para recuperar trenes

La Tribuna
-

La diputada Cristina López recuerda al PP "que no es casualidad que, desde el inicio de la pandemia, hasta el día de hoy, se hayan recuperado la mayor parte de los trayectos"

PSOE revela "constantes" reuniones para recuperar trenes

La portavoz del PSOE provincial de Ciudad Real y diputada nacional, Cristina López Zamora, insiste en que los contactos del PSOE, tanto desde los ayuntamientos como a nivel provincial con Renfe, para la recuperación de las frecuencias horarias de los trenes AVANT, o ante cualquier otra situación detectada, "han sido y son constantes".

Respuesta que ofrece al Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, a quien recuerda que "no es casualidad que, desde el inicio de la pandemia, hasta el día de hoy, se hayan recuperado la mayor parte de los trayectos".

De hecho, aseguró la parlamentaria en un comunicado de prensa, "el PSOE continúa trabajando para que llegar al 100% de las frecuencias que había con anterioridad, fruto del compromiso que tenemos con nuestra provincia y con los intereses de nuestra capital", afirma López Zamora.

Reitera la portavoz socialista que "es justo hacer valoraciones desde los resultados, porque es muy sencillo para el Portavoz del PP, Francisco Cañizares, criticar sin aportar soluciones, pero además es triste que lo haga únicamente para intentar tapar el compromiso que ha demostrado el PSOE con Ciudad Real".

Las declaraciones del PP vienen tras la reunión mantenida con Pilar Zamora, quien en palabras de Cristina López- "lucha por los intereses de la capital; quizá deberíamos preguntar a Cañizares cómo valora su compromiso con los ciudadarealeños, y qué ha hecho desde su partido para la recuperación de estas frecuencias".

"Desde el PSOE tenemos claro lo aportado: reuniones constantes y peticiones de recuperación, y hoy en día hemos conseguido recuperar la mayoría de las frecuencias horarias".