López asegura que el PP pretende "tapar sus trapos sucios"

Redacción
-

La diputada del PSOE exclama que "fijaos si notamos en Castilla-La Mancha el liderazgo de Pablo Casado que incluso quiere cambiar a Paco Núñez como cabeza del Partido Popular de la región"

Cristina López compareció en rueda de prensa - Foto: PSOE Ciudad Real

Según la diputada del PSOE Cristina López, las declaraciones realizadas hoy por los `populares´ Rosa Romero y Francisco Cañizares en Ciudad Real, ponen en evidencia que una vez más, que “lo único que pretende el Partido Popular es tapar sus trapos sucios y las votaciones que hacen en contra de la ciudadanía".

Fijaos si notamos en Castilla-La Mancha el liderazgo de Pablo Casado, destacaba la diputada socialista que “incluso quiere cambiar a Paco Núñez como cabeza del Partido Popular de la región” y eso es lo que pretenden hoy, con unas declaraciones “lamentables” afirmaba. 

En este sentido, insistía López en que el único liderazgo que ha demostrado Pablo Casado, “es el ir en contra de los españoles y españolas, por supuesto con la complicidad de los parlamentarios del PP de esta provincia, que votaron en el Congreso de los Diputados en contra de la llegada de los fondos europeos a este país”.

Y es que, a juicio de la parlamentaria socialista, “nos encontramos con un Partido Popular que está más pendiente de las encuestas que de formar parte de la solución”

Por ello, recordaba que ayer en el Congreso de los diputados, “el PP se abstuvo en la votación del Real Decreto que ha impulsado el Gobierno de Pedro Sánchez, para rebajar el IVA de la factura del recibo de la luz del 21 al 10%”. Algo, insistía López, que “no es extraño que hicieran, porque en los peores momentos de la crisis anterior se dedicaron a subir el IVA y los impuestos a la ciudadanía cuando peor lo estaban pasando”.

No entiende, en este sentido la diputada del PSOE, “a quién pretenden engañar con estas declaraciones, cuando ya vimos como lo hicieron y vemos como lo siguen haciendo desde la oposición” ya que a juicio de la parlamentaria “al PP lo único que le importa son sus intereses partidistas”.

Lo que sí está más que claro, añadía, es que “cuando el PP no gobierna se dedican a sembrar crispación e incertidumbre sin importarles el daño que puedan causar con sus discursos, y eso el único nombre que tiene es deslealtad a la ciudadanía”.