La calidad llega al pick-up

SPC- Agencias
-

La calidad llega al Pick up - Foto: Nissan

Nissan ha presentado el nuevo Nissan Navara N-Guard, con una actualización de diseño y prestaciones propias de la más alta gama. El nuevo modelo, fabricado en Barcelona, refuerza la sensación de calidad del vehículo, ya que incorpora cuatro opciones de color para el exterior, incluido el azul eléctrico, que se une a los tradicionales negro, blanco y gris.

El pick-up destaca por sus exquisitos detalles de acabado. Por ejemplo, los asientos en piel tienen un llamativo bordado azul, la iluminación del espacio para los pies consigue que los toques de color de las alfombrillas resalten, y el exterior incorpora unos elegantes vinilos decorativos.

Para complementar este diseño con estilo, el N-Guard ofrece unas sólidas prestaciones fuera de pista que casan con su robusta presencia. Además, incorpora un revestimiento en aerosol para la zona de carga que no solo es atractivo, sino que absorbe impactos y ruidos. Por lo tanto, el nuevo revestimiento resiste mejor todas las inclemencias, lo que lo convierte en el pick-up perfecto tanto para trabajar como para la diversión al volante.

El nuevo Navara ofrece posibilidades sorprendentes que hacen de él un compañero fiel en la carretera y fuera de ella, capaz de remolcar hasta 3.500 kg y cargar con más de 1.100 kg de equipaje por una gran variedad de terrenos. El sistema de frenos, puesto al día recientemente, está dotado de cuatro discos y la renovada suspensión trasera es mucho más avanzada que las tradicionales de ballesta, lo que aporta mejoras en confort de marcha, carga útil y manejo. Todo ello contribuye a que el Nissan Navara N-Guard sea un vehículo fácil y seguro de conducir.

Asimismo, va equipado con un motor bi-turbo de 190 caballos y y está disponible tanto con caja de cambios manual de seis velocidades o con una transmisión automática de siete. Ambas versiones van equipadas con el sistema de tracción temporal a las cuatro ruedas con reductora y bloqueo electrónico del diferencial trasero para una conducción imparable en modo todoterreno.

También incluye un buen número de las avanzadas tecnologías de la Movilidad Inteligente Nissan de serie, como el sistema anti-colisión frontal inteligente, la cámara inteligente de visión 360º y el asistente de arranque en pendiente. Todo esto aporta a los conductores una sensación de seguridad y control máximo al volante.