El Atlético Tomelloso, obligado a ganar en casa

Eduardo Gómez
-

El equipo auriverde recibe este domingo (16.30 horas) al Villarrobledo en un duelo de rivalidad comarcal

Yeison (15) y varios compañeros del Atlético Tomelloso, en una acción defensiva en el partido ante el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Atlético Tomelloso disputa este domingo su primer partido del año 2023 en el Municipal Paco Gálvez (16.30 horas. Arbitraje de Gómez-Miguel González). Su rival será el Villarrobledo, en un duelo con muchos alicientes y que viene marcado por la necesidad de los locales. Los auriverdes son penúltimos en la tabla con 8 puntos, a ocho de las posiciones de permanencia y, tras dos partidos consecutivos a domicilio, vuelven a Tomelloso con esa necesidad imperiosa de sumar.

"Solamente pensamos en el próximo partido", asegura Raúl Lara, que recuerda que "el fútbol siempre te da otro oportunidad y este domingo tenemos otra. Es un tópico, pero es que es así".

Todos los jugadores del equipo estarán a disposición del técnico, a excepción de Juanda, lesionado de larga duración. Podrán volver a la convocatoria Loren Molinero y Johan Montes, una vez cumplida su sanción en el encuentro ante el Manchego.

"Tras el partido contra el Manchego estamos trabajando bien, con ganas ya de que llegue la vitoria. Es verdad que todos los encuentros son importantes, pero éste si cabe un poco más para intentar revertir esta situación".

Enfrente estará un Villarrobledo que es noveno con 21 puntos y que en las últimas jornadas se está mostrando como un conjunto mucho más sólido y difícil de batir. "Tiene jugadores de mucha calidad, con virtudes en todas las líneas y últimamente ha ganado en solidez", concluyó Lara.