Toscano: "El feminismo es sectario, fanático y totalitario"

Europa Pres
-

La diputada ha participado en una conferencia titulada 'El feminismo de hoy' en el hotel NH de Ciudad Real este jueves

Toscano: "El feminismo es sectario, fanático y totalitario" - Foto: Tomás Fernández de Moya

La diputada de Vox por Madrid, Carla Toscano, ha dicho que "el feminismo de ahora" es "un movimiento sectario, fanático y totalitario" y que "la izquierda es totalitaria y se está viendo en el Congreso".

Así lo ha expresado la diputada a los medios de comunicación antes de pronunciar una conferencia titulada 'El feminismo de hoy' en el hotel NH de Ciudad Real este jueves.

La diputada ha estado acompañada del diputado de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, y del concejal del partido en el Ayuntamiento, Luis Blázquez.

"Estamos viviendo un momento importantísimo en España y es importante que los españoles se den cuenta de que se está acabando con la democracia", ha dicho añadiendo que "cuando se dice algo que no es lo que a la izquierda le gusta, lo llaman violencia".

Ha explicado Toscano que durante la conferencia tratará de "reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres".

"Creo que ningún otro partido ni ningún otro político va a explicar lo que explicamos nosotros, que es puro sentido común", ha añadido.

De su lado, Chamorro ha incidido en que la diputada "es un icono de la defensa de los derechos y la igualdad de las personas" a la vez que ha criticado "las leyes sectarias que plantean la criminalización del sexo masculino en vez de penalizar a todas las personas por igual".

A preguntas de medios sobre si Vox Ciudad Real trabaja en fechas para elegir candidato en las próximas elecciones, ha respondido que "ya se han presentado posibles preferencias" aunque "el tema de los posibles candidatos a nivel regional y en Ciudad Real lo decidirá el Comité Ejecutivo Nacional".