David Ramos opta a ser el técnico del año en Primera

EFE
-

El entrenador del equipo valdepeñero opta a este galardón junto a Jesús Velasco (Barça) y Antonio Vadillo (Palma)

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: RFEF

El técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha sido nominado, a través de las votaciones remitidas a la Liga Nacional de Fútbol-sala (LNFS) por los aficionados y medios informativos, a mejor entrenador de la pasada temporada junto con el toledano Jesús Velasco (Barça) y el gaditano Antonio Vadillo (Palma Futsal).

En un comunicado público, la LNFS ha destacado que el técnico del Viña Albali Valdepeñas vuelve a "repetir" en la terna de candidatos que optan al reconocimiento de mejor entrenador de Primera división el recién finalizado curso 2021/2022.

El técnico de Torrejón de Ardoz, nombrado en la campaña 2019/2020 como "el mejor de toda la LNFS", vuelve a estar presente por "tercer curso consecutivo" en la terna de candidatos al galardón individual tras realizar, de nuevo, "una gran temporada" con el equipo de la Ciudad del Vino.

Además, "por tercera temporada consecutiva" ha logrado clasificar a Viña Albali "entre los cuatro mejores equipos" de la LNFS", en un curso donde, también, ha alcanzado "las semifinales de la Copa de España y se ha quedado a un paso de darle al equipo 'vinatero' su primer gran título con la final fallida de la Copa del Rey".

Asimismo, entre los grandes hitos de Ramos en el último curso, ha ensalzado "la mejor clasificación histórica" del equipo al término de la primera vuelta "con un meritorio segundo puesto que le ha servido para ser, junto a Barça, cabeza de serie en la Copa de España".