El Kiele afronta un doble compromiso este fin de semana

Eduardo Gómez
-

El conjunto socuellamino recibirá este sábado al líder de la competición, el Haris, y el domingo visitará al colista, el Leganés

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre Haris y Kiele. - Foto: CV Haris

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos disputa dos partidos este fin de semana. Tras descansar en Liga la pasada semana, ahora volverá a jugar dos encuentros en apenas 24 horas y ante rivales muy diferentes. El sábado las socuellaminas recibirán en el pabellón Gran Gaby (18 horas) al Haris La Laguna tinerfeño, líder de la clasificación y que este miércoles logró su clasificación para la final de la Challenge Cup. Ya el domingo las manchegas visitarán la pista del Leganés, último clasificado y virtualmente descendido.

«Va a ser un fin de semana exigente, que nos marcará el devenir de la competición», asegura Chema Rodríguez, que en principio podrá contar con todas sus jugadoras, aunque hay algunas que arrastran distintas molestias físicas.

Tercero en la tabla con 37 puntos, a dos del segundo, el Gran Canaria, rival al que todavía deben visitar, el técnico albaceteño recuerda que «existe esa posibilidad» de alcanzar la segunda plaza, pero que en realidad también hay que centrarse «en defender la tercera plaza», pues el Menorca se ha colocado a cinco puntos, aunque con dos partidos más jugados. El sábado el Kiele se enfrentará «al mejor equipo de la competición y al que más ritmo de competición tiene», continuó el técnico del Kiele, que cree que será difícil dar la sorpresa, aunque en el pabellón Gran Gaby todo es posible.

Ya el domingo Rodríguez tiene mucho respeto al choque con el Leganés porque «ellas jugarán sin presión, el pabellón es grande, un domingo por la tarde, nosotras jugamos el día anterior... De ninguna manera podemos fiarnos», alerta a sus jugadoras.

 

VIAJE A LEGANÉS. Por otro lado, el Kiele Socuéllamos ha organizado un viaje de aficionados al encuentro de este domingo (18 horas) en la pista del Leganés. El precio del autobús y de la entrada será de 20 euros. La salida será desde la estación de autobuses a las 14.30 horas.