Ocho positivos en un club de ocio nocturno de Alcázar

LT
-

Además de este brote, se ha decretado otro en Valverde, de ámbito social, con tres casos positivos y dos contactos en seguimiento

Ocho positivos en un club de ocio nocturno de Alcázar

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 186 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma. En la provincia de Ciudad Real se han confirmado dos nuevos brotes, uno de ellos es de ámbito social, en Valverde, con tres casos positivos y dos  contactos en seguimiento. El caso índice procede de la localidad madrileña de Móstoles. Además, se ha detectado un brote en un club de ocio nocturno de Alcázar de San Juan, con ocho positivos confirmados y cuatro contactos en seguimiento.

Ciudad Real suma 24 nuevos casos de coronavirus acumulando un total de 7.682, y el número de hospitalizados por COVID-19 en cama convencional es 67, los mismos que este miércoles. Por provincias, Ciudad Real tiene 17 de estos casos (ocho en el Hospital General Universitario de Ciudad Real, otros cinco en el de Alcázar de San Juan, dos en el Hospital de Tomelloso, uno en el de Manzanares y uno en el Hospital de Puertollano), 17 en Toledo (12 en el Hospital Virgen de la Salud y cinco en el Hospital de Talavera), 16 en Guadalajara (todos ellos en el Hospital Universitario), 13 en Albacete (10 en el Hospital de Albacete, dos en Villarrobledo y uno en Hellín) , y cuatro en Cuenca (todos ellos en el Hospital Virgen de la Luz).

Ocho positivos en un club de ocio nocturno de Alcázar
Ocho positivos en un club de ocio nocturno de Alcázar - Foto: Fotos Rueda Villaverde

En las últimas 24 horas no se han registrado ningún fallecimiento por infección de coronavirus en Castilla-La Mancha. El número acumulado de fallecimientos desde el inicio de la pandemia es de 3.093. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.121 fallecidos por coronavirus, Toledo 810, Albacete 580, Cuenca 317 y Guadalajara 265.