«Queremos ser un equipo protagonista y alegre»

C. de la Cruz
-

Darío apuesta por un Calvo Sotelo Puertollano que sea competitivo ante cualquier rival

Darío habla con Iván Limón en un partido de pretemporada - Foto: Tomás Fernández de Moya

La meticulosidad de Francisco José Martín Acevedo ‘Darío’ (3-2-1977, Calzada de Calatrava) se traslada a un Calvo Sotelo Puertollano que  afronta su segunda temporada en la categoría. 

¿Qué balance realiza de la pretemporada?

Ha sido positiva. En el aspecto físico la gente llega a un buen nivel, en lo psicológico hemos jugado ante equipos exigentes y ha salido bien y en lo técnico-táctico hemos avanzado y trabajado correctamente para las fechas en las  que nos encontramos. 

¿Qué equipo puede ver el aficionado esta temporada?

Queremos ser un equipo que se sienta protagonista y sea alegre con el balón, pero también tenemos que ser capaces de sufrir cuando no lo tenemos, siendo intensos y agresivos. 

¿Qué objetivo se marca esta campaña?

Hay que mejorar los números de la pasada temporada, pero desde el cuerpo técnico vamos más allá y queremos ser competitivos todos los partidos juguemos contra quien juguemos. 

¿Está contento con la plantilla?

Estamos contentos. La evolución de los jugadores es positiva. Hemos estado acertados con las incorporaciones porque además hemos firmado buenas personas. El vestuario es importante. 

¿Qué papel juegan los seguidores del Calvo Sotelo?

Sabemos que tenemos una afición especial. Para nosotros es fundamental sentir su apoyo, nos ayuda en los momentos complicados y queremos devolverle todo lo que nos da. 

¿Qué equipos ve arriba en la clasificación?

Veo a Toledo, Socuéllamos, Guadalajara y Conquense. Luego hay un ramillete de equipos en un grupo en el que esperamos estar nosotros también.