Encontrado un menor desaparecido durante horas

La Tribuna
-

La Guardia Civil organizó durante el día de ayer un dispositivo de búsqueda y localización de un menor que había desaparecido en Villahermosa

Encontrado un menor desaparecido durante horas

La Guardia Civil organizó durante el día de ayer un dispositivo de búsqueda y localización de un menor que había desaparecido en la localidad de Villahermosa.

Estos hechos tuvieron lugar durante el día de ayer 15 de febrero, en el que a las dos de la tarde aproximadamente se informa a la Guardia Civil de la desaparición de un menor. La madre de este fue a recogerlo a la puerta del colegio, no encontrándose el niño allí, a lo que informaron los profesores que el menor no había asistido a clase. Por ello se inició un dispositivo de búsqueda, ya que este fue visto por última vez a las 09:00 de la mañana cuando el padre lo dejó en el colegio.

Este dispositivo se centró en las inmediaciones del paraje conocido como El Molino-La Calzadilla, pues según la información recabada por la Guardia Civil se vio durante la mañana a un menor por la zona.

A lo largo de la tarde es localizado por una patrulla de Seprona, que lo traslada al Centro de Salud, confirmando que no tiene ninguna lesión.