«Tenemos que quitarnos el miedo»

C. de la Cruz
-

Nando Copete aboga por un Villarrubia valiente y con personalidad en el Nuevo Mirador en el estreno del equipo en la categoría de bronce

Nando Copete, con el balón, en el partido de play off ante el Coria disputado en Villarrubia. - Foto: Rueda Villaverde

Un debut nunca es sencillo. Por ello, el Villarrubia se conjura para sacar un resultado positivo en el que será su estreno en Segunda División B este domingo en Algeciras. El delantero Nando Copete, máximo goleador del equipo el pasado curso con 19 dianas, subraya que «es importante empezar bien la competición», y para ello aboga por «hacernos respetar cuanto antes, tenemos que dar un golpe en cima de la mesa y quitarnos el miedo». 

El atacante asume que el Villarrubia puede ser considerado una «cenicienta» por sus rivales; «somos el club de la localidad más pequeña de la categoría y también tenemos el campo más pequeño», resume Copete, que sin embargo tiene muy claro que «ya hemos demostrado de lo que somos capaces, por ejemplo el pasado curso lo hicimos muy bien fuera de casa y en campos grandes de césped natural». 

Para obtener un resultado positivo en Algeciras todo pasa por «tener un ritmo alto, ser intensos y tener personalidad para querer el balón». El Villarrubia afronta con «mucha ilusión» el encuentro del Nuevo Mirador, aunque Copete apunta que «nos vamos a enfrentar a un equipazo que tiene una plantilla con jugadores de Segunda, pero a ganas y motivación no nos va a ganar nadie». 

Copete no se pone ninguna marca en cuanto a goles;sólo espera poder ayudar a su equipo para lograr la permanencia en una temporada que arranca este domingo.