El Socuéllamos se consolida en la segunda plaza

La Tribuna
-

El conjunto de Júnior, en su 'mudanza' a Alcázar de San Juan, supera al Aridane por 54-48, mientras que el Daimiel pierde por 89-67 ante el filial del Real Madrid y La Solana en Alcalá (97-61)

Imagen de archivo de un partido entre el Socuéllamos y el Daimiel. - Foto: CB Daimiel

La duodécima jornada del Grupo BA de la Liga EBA, deparó la victoria (54-48) del Socuéllamos frente al Aridane en un encuentro disputado en Alcázar de San Juan, y las derrotas del Daimiel ante el filial del Real Madrid (89-67) y de La Solana en su visita al Alcalá (97-61).

Con estos resultados, el filial del Real Madrid continúa como líder con un espectacular balance de 12 victorias y ninguna derrota. El Socuéllamos es segundo con 10-2, el Daimiel es sexto con 7-5 y La Solana sigue en la zona baja con 3-9.

El CB Socuéllamos obtuvo un trabajado triunfo en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan ante un Aridane que nunca se rindió (54-48). Fue un partido donde las defensas se impusieron a los ataques y Semedo, con 10 puntos, fue el máximo anotador de los de Júnior.

El Daimiel no tuvo opciones en su visita al filial del Real Madrid, que entre semana ya había superado con autoridad a La Solana en un choque aplazado. Los blancos domianron el choque ya desde el inicio y a partir de ahí fueron administrando su renta. Ramat, con 18 puntos, fue el máximo anotador de los de Andrés Sánchez, bien secundado por Guerra con 17.

Finalmente, La Solana encajó otro duro castigo en su visita al Alcalá (97-61), tercer clasificado. Los de Mica Tolosa fueron ya a remolque desde el segundo cuarto ante un rival que amplió su ventaja ya en el último cuarto con todo decidido. Talamino y González Mota, con 13 puntos, fueron los máximos anotadores de los solaneros.

En la próxima jornada, última ya de la primera vuelta, los partidos serán Zentro Basket-Socuéllamos, La Solana-Majadahonda y Daimiel-Spanish Basketball Academy.