Rafa Navarro: "El Illescas se llevó demasiado premio"

La Tribuna
-

El técnico del Formac Villarrubia considera que el punto ante el conjunto toledano supo a poco

Rafael Navarro (a la derecha), en un partido anterior. - Foto: Eñe Deporte TVI

El Formac Villarrubia sumó un punto insuficiente ante el Illescas. El equipo toledano se adelantó en el marcador antes del descanso en la única ocasión que tuvo en todo el encuentro. Los blanquiazules lo intentaron de todas las maneras y no pasaron de un empate que dolió mucho por el hecho de jugar en casa y ante un rival directo.

Por eso, tras finalizar el encuentro, Rafa Navarro reconocía que "por el resultado, evidentemente, no me voy contento, pero por el esfuerzo de los jugadores estoy satisfecho porque el rival no nos creó nada más que una ocasión y el gol fue de rebote. Llevamos el peso del partido y cuando se nos puso cuesta arriba, los chavales lo dieron todo y creo que el Illescas se llevó demasiado premio".

"El Illescas vino a no jugar, hubo muchas interrupciones, se tiraban al suelo y tardaban mucho en poner el balón en juego. Ellos vinieron a por el punto y se lo llevaron, demasiado premio para lo que ofrecieron uno y otro equipo", explicaba el cordobés en declaraciones facilitadas por el club.

"Esperaba una mejor reacción en los minutos finales, pero ellos se encerraron atrás. Fue un partido complicado. Los chavales se dejaron todo, y cuando uno da todo lo que tiene, no se le puede pedir más. La verdad es que para mí, el fútbol hoy (por el sábado) ha sido injusto con el Villarrubia", aseguraba el técnico cordobés.

Por último, finalizaba reconociendo que "quizá nos estamos dejando muchos puntos en casa, pero también se lo están dejando otros equipos. Todos se juegan mucho, tanto por arriba como por abajo. Hay que sumar de tres en tres, seguimos en la pelea y miramos al próximo partido para sacar los tres puntos. Estoy convencido de que al final las cosas saldrán".