Detenido por violencia de género en el centro de la capital

La Tribuna
-

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter que levantó también varias actas de sanción por "exceso de aforo y no usar los clientes la mascarilla obligatoria a un local multirreincidente de la calle Juan Caba"

Un vehículo de la Policía Local, en el centro de Ciudad Real. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La Policía Local de Ciudad Real informa en su cuenta de Twitter de varias actuaciones realizadas por sus agentes en las últimas horas. Así, explica que se detuvo a un hombre por violencia de género sobre su acompañante en la calle Hidalgos de la capital a las 22.40 horas, agradeciendo a los vecinos que informaron de este hecho. Asimismo, este sábado a las 21.30 horas, la Policía Local de Ciudad Real levantó varias actas de sanción "por exceso de aforo y por no usar los clientes la mascarilla obligatoria a un local multirreincidente de la calle Juan Caba". Los agentes de la Policía Local también tuvieron este sábado varias intervenciones por hurtos en establecimientos de la zona centro, sobre todo en comercios de ropa y perfumes.

Además, a las 18.30 horas, en la calle Pozo Concejo una patrulla "detectó la conducción irregular de un turismo cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Tendrá que afrontar una fuerte multa y la detracción de 6 puntos en el carnet de conducir", informa en su cuenta de Twitter la Policía Local, que por la tarde tuvo que intervenir, "junto con los bomberos y los servicios sanitarios, en la calle Alarcos por una tentativa de suicidio. El paciente fue trasladado al Hospital General de Ciudad Real".