Juanlu Alonso, satisfecho pese a la derrota en Noia

EFE
-

El Manzanares Quesos El Hidalgo caía por 2-1 en un partido en el que el equipo brilló, aunque no le bastó para puntuar

Juanlu Alonso, entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El entrenador del Quesos El Hidalgo Manzanares FS, Juanlu Alonso, analizaba que contra el Noia Portus Apostoli su equipo hizo un "muy buen primer tiempo" y en la segunda parte defendieron "muy bien", pese a lo cual cayeron derrotados (2-1).

"Noia, lógicamente, apretaba, pero no ha generado ocasiones claras. Hemos tenido opciones para hacer el 2-0, pero es muy complicado ganar", ha afirmado tras el partido en el que el Manzanares FS cayó derrotado contra Noia (2-1), dando la vuelta al marcador, en un choque muy disputado, por lo que en sus declaraciones pospartido, Alonso ha señalado que "hay que seguir trabajando, generar más ocasiones todavía, mejorar la finalización".

"No nos queda otra que seguir luchando, es un momento complicado para nosotros, y hay que ser fuertes mentalmente, porque la verdad es que los chavales lo dan todo, le ponen toda la actitud del mundo, son disciplinados, pero nos está faltando siempre algo y hay que trabajar para mejorar, no nos queda otra. El nivel de la competición es el que es, no nos está dando y tenemos que dar un salto", ha deseado el técnico.

En cuanto a las claves del encuentro, Alonso ha señalado que les condicionaba un poco en ataque, "evidentemente para nosotros no tener a Raúl Campos y a Humberto de cara a lo que podemos generar en ataque, pero aun así hemos generado opciones y nos está fallando tener un poquito más de instinto, al final el juego se decide en las áreas y las últimas semanas hemos mejorado mucho defensivamente, pero no estamos aprovechando las ocasiones que tenemos".

"Esto no se trata de merecerlo, se trata de marcar goles y tenemos que mejorar por ahí", ha asegurado Juanlu Alonso.

En cuanto a la próxima jornada, el conjunto manzanareño recibirá al líder, Barça. Juanlu Alonso reconocía que han tenido un calendario "factible desde hace unas semanas, pero no lo hemos aprovechado, y ahora viene una parte muy difícil, pero nosotros tenemos que afrontar cada partido para ganarlo, porque no estamos para regalar nada".