Éxito de convivencia de las IV Jornadas Churriegas

La Tribuna
-

El Carmen de Daimiel ha vencido al Cristo de la Vega en la gran final

Imagen de un partido. - Foto: Jornadas Churriegas

Este martes, aprovechando la festividad del Día de Castilla-La Mancha, se ha celebrado en el Estadio Municipal de Miguelturra las IV Jornadas Churriegas, una actividad organizada por el CD Miguelturreño en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra y numerosas firmas comerciales, y que estaba dirigida a jugadores de categoría benjamín. El objetivo de este evento deportivo era reforzar los valores de amistad y compañerismo entre los participantes y sus familiares y todos ellos han podido disfrutar de una magnífica jornada de convivencia.

Los equipos participantes pertenecen a las Escuelas de Fútbol de Miguelturra, Cristo de la Vega de Socuéllamos, Calvo Sotelo Puertollano, Villarrubia, El Carmen de Daimiel, Espartanos, CD EFFB Ciudad Real, Prado Marianistas y Colegio Santo Tomás de Ciudad Real. Por la mañana han disputado una primera fase de grupos y ya por la tarde las eliminatorias para decidir las posiciones finales.

El campeón ha sido El Carmen de Daimiel, que ha vencido en la final al Cristo de la Vega de Socuéllamos. Además, Guillermo Colado (Cristo de la Vega) ha sido designado mejor jugador, Espartanaos se ha llevado el premio a la deportividad y El Carmen el trofeo al equipo menos goleado de la primera fase.

Más fotos:

Equipo de El Carmen de Daimiel.
Equipo de El Carmen de Daimiel. - Foto: CD Miguelturreño
Imagen de un partido.
Imagen de un partido. - Foto: Jornadas Churriegas
Equipo del Cristo de la Vega.
Equipo del Cristo de la Vega. - Foto: CD Miguelturreño
Un equipo de la Escuela de Miguelturra.
Un equipo de la Escuela de Miguelturra. - Foto: CD Miguelturreño
Equipo de la Escuela de El Carmen de Daimiel.
Equipo de la Escuela de El Carmen de Daimiel. - Foto: CD Miguelturreño

Los partidos han sido dirigidos por los arbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Desde la organización se hace un balance muy positivo de la celebración de estas jornadas, que han vuelto con mucha fuerza tras el parón provocado por la pandemia, con el único objetivo de que los más pequeños disfrutasen practicando deporte y haciendo nuevas amistades.