El Socuéllamos inicia la segunda vuelta en casa

La Tribuna
-

El equipo de Sergio Campos recibe este domingo (12 horas) al Montijo

Adrián protege el balón en el partido ante el Coria. - Foto: Rocío Hellín

Segundo partido consecutivo como local para la Unión Deportiva Socuéllamos, que este domingo inicia la segunda vuelta recibiendo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje del andaluz Sáez Vital) al Montijo. Tras el empate de la pasada semana frente al Coria en el estadio socuellamino, los blanquiazules concluyeron la primera vuelta como décimos de este Grupo V de Segunda RFEF con 22 puntos, con 5 de renta sobre las posiciones de descenso. Enfrente estará un Montijo que es decimotercero con 17 y con el que firmó tablas el equipo manchego en el partido inaugural de la competición (1-1).

A excepción de Fernandito, en la última fase ya de su recuperación, todos los jugadores estarán disposición del técnico. Siu vuelve tras cumplir su sanción y la lesión de Toboso en el choque ante el Coria quedó en un susto. Además, también podrá jugar sus primeros minutos con la camiseta socuellamina el delantero Edu Ubis, última incorporación del equipo para suplir la baja de Agudo.

El rendimiento de la UD Socuéllamos en el Paquito Giménez está siendo quizá su gran asignatura pendiente esta campaña y su técnico considera que se debe a que su equipo "se ha ganado ya el respeto de todos los rivales. Cuando vienen aquí saben que es muy difícil puntuar y nos dejan a nosotros la iniciativa y esa responsabilidad hace que crezca el porcentaje de imprecisiones. Estamos trabajando en ello y queremos dar una alegría a la afición en forma de esos tres puntos".

Ante Coria Campos admite que a su conjunto le faltó "llegada y remate, pero hicimos ocasiones para haber ganado" y ahora espera comenzar la segunda vuelta con una victoria que "nos daría confianza y tranquilidad y nos devolvería esa ilusión por volver a jugar en el Paquito Giménez".

Del rival, avisó que era un conjunto llamado a cotas mayores y que ahora está en la zona baja, con jugadores de mucha calidad y experiencia como Fer Pino, Abraham Pozo o Cristo Media. "Su campo es semejante al nuestro, así que ya sabe a lo que viene y nos lo pondrá difícil", explicó Campos, que también resaltó la importancia de cuidar detalles como el 'gol average' particular.