El Manchego recibe al Leganés B

Eduardo Gómez
-

El equipo de Javi Sánchez se mide al filial pepinero, que será rival del Socuéllamos en el Grupo V de Segunda RFEF (Polideportivo Juan Carlos I)

Mario Curro, en un encuentro de pretemporada. - Foto: Juan Gallardo

El Club Deportivo Manchego afronta este miércoles (20 horas. Polideportivo Juan Carlos I) Un nuevo test de pretemporada. Su rival será el filial del Leganés, conjunto que milita en el Grupo V de Segunda RFEF, por lo que será una buena piedra de toque para conocer la evolución de los pupilos de Javi Sánchez.

Tras el empate con el Calvo Sotelo en la primera ronda de la Copa Diputación (los puertollaneros ganaron en la tanda de penaltis), lso empates sin goles en el triangular Puerta de Toledo ante Carrión y Rayo B, y la derrota del pasado fin de semana ante otro Segunda RFEF, el Atlético Mancha Real (2-1), los ciudadrealeños vuelven al 'Poli' "con ganas de agradar, jugar bien y ofrecer una buena imagen, pero sin olvidar que lo importante es llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de Liga", recuerda su técnico, Javi Sánchez.

Álex Jiménez, que sigue recuperándose una lesión en el metatarsiano de un pie, será la única baja para este choque. En los prolegómenos del encuentro realizará el saque de honor el Maestro Kim, designado Ciudadano Ejemplar por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real y que colaboró y patrocinó al club en anteriores etapas.

FICHAJES. Entretanto, el club sigue sondeando el mercado en busca de incorporaciones. En principio, la prioridad es un centrocampista, si bien, la intención del equipo es dejar alguna ficha libre para reforzar la plantilla más adelante. Una vez confirmados los fichajes de Fitz y Silvio, que aunque tendrán ficha con el filial permanecerán en dinámica del primer equipo, el club sigue atento también al posible regreso del delantero Edmilson, cuyo deseo es volver al Manchego y que está intentando resolver su situación burocrática. "Nuestra idea es tener una plantilla corta para tener a toda la gente enchufada", confirmó Sánchez, que también recordó que la Liga será más corta de lo habitual