El Manchego busca prolongar su dinámica positiva

Eduardo Gómez
-

El equipo de Míchel Carrilero visita este miércoles (17 horas) al Quintanar del Rey, un rival directo en la zona alta

Erik Polanco, jugador del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Auténtica prueba de fuego la que debe superar el CD Manchego esta tarde en Quintanar del Rey (17 horas. Arbitraje de Toledo Galindo), en partido aplazado correspondiente a la undécima jornada. 

Un choque que el Manchego afronta con la moral alta tras el triunfo con el Manzanares, que le permitió auparse a la segunda plaza, si bien, aquel encuentro ha pasado una importante factura. Así, Antoñito, que está pendiente de realizarse pruebas en su rodilla, será baja por lesión, mientras que los dos teóricos centrales titulares, Cristian y Gustavo, no podrán jugar por sanción, de ahí que el técnico mancheguista, Míchel Carrilero, tendrá que introducir variantes en su defensa.

En principio, y una vez tramitada su ficha, entrará en la convocatoria Iván Sánchez, centrocampista zurdo procedente del Pozoblanco y que ha sido incorporado esta misma semana por el equipo ciudadrealeño para cubrir la baja de Rodri. 

El club tenía previsto hacer una consulta a la Federación para asegurarse de que podía jugar, al tratarse de un choque aplazado y haber sido tramitada su ficha en las últimas horas.

«Es un jugador que cumple todos los requisitos que buscábamos. Es muy buena gente, se va a integrar rápido en el grupo y en el juego nos va a dar asociación, balón parado...».

También podrá viajar Santi Real, que se lesionó en el choque con el Calvo Sotelo.

«Tenemos una plantilla compensada y el que salga lo hará bien. Me lo están poniendo difícil en los entrenamientos», avisó Míchel, que calificó esta semana como «muy importante», ya que el domingo jugará ante el Huracán de Balazote «y podemos dar un golpe sobre la mesa sobre nuestros perseguidores».

Sobre el Quintanar, que es cuarto con cuatro puntos menos que el Manchego pero un partido menos disputado, Míchel recordó que «es un conjunto hecho para estar en la zona alta. Sabe bien a lo que juega y tienen una mezcla de veteranía y juventud. Será un partido bonito entre dos equipos que vamos a salir a ganar».

En cuanto a posibles nuevas incorporaciones, Míchel admitió que está sondeando el mercado junto al director deportivo, Emilio Sosa.