Edmilson: "Llevo mucho tiempo esperando este momento"

Manuel Espadas
-

El delantero guineano afronta con "muchas ganas" su deseada reaparición con el CD Manchego

Edmilson, junto a su entrenador, Javi Sánchez. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego, líder del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, retoma este domingo la competición liguera tras el parón navideño, y lo hará presentando en Marchamalo dos importantes novedades, la del extremo José Ramón y la del delantero guineano Edmilson. Este último podrá ver cumplido su sueño de volver a vestir la camiseta azul de un equipo en el que ya despuntó la pasada temporada en el capítulo goleador, aunque problemas administrativos han impedido poder tramitar su ficha hasta ahora. Por ello, Edy, como es conocido, afronta la cita del domingo (12 horas) con "muchas ganas" después de llevar "mucho tiempo esperando este momento".

Edmilson, que ha comparecido junto a su entrenador, Javi Sánchez, en la convocatoria de prensa previa a los partidos, lucirá en su camiseta el nombre por el que es conocido en su país natal, 'Nakhaliam' El año pasado mostró un idilio con el gol, anotando 11 en 13 partidos. El guineano asegura que este olfato goleador no se le ha podido perder durante este tiempo de inactividad porque "el gol es cuestión de trabajo, y con trabajo el gol viene solo, y siempre con la ayuda de mis compañeros, porque yo solo no los puedo meter".

Sobre la competencia que se va a encontrar en cada convocatoria en este CD Manchego, de mayor potencial que el del año pasado, Edy se mostraba rotundo y confiado: "Me encanta la competencia". En cualquier caso, él está mentalizado para "ayudar al equipo" en todo lo que pueda y aprovechar los minutos que pueda tener en el campo.