El FF La Solana recibe al Cáceres sin margen de error

Eduardo Gómez
-

El equipo amarillo recupera su último aplazado (18.30 horas. La Moheda) con la necesidad de ganar por primera vez en casa esta temporada

Varias jugadoras del FF La Solana, en un entrenamiento. - Foto: FF La Solana

El año 2021 no ha comenzado nada bien para el FF La Solana, que ha cosechado dos derrotas consecutivas frente al Granada y el Málaga por idéntico resultado (2-3) que ha dejado a las amarillas en una comprometida penúltima posición.

El conjunto entrenado por David Peinado recupera este miércoles, también en casa (18.30 horas) su último aplazado y lo hace con la obligación de lograr su primer triunfo de la temporada como local ante un peligroso Cáceres.

Los casos positivos que aparecieron en la plantilla en diciembre cortaron de raíz una dinámica positiva que desde entonces se ha transformado en una preocupante racha de resultados a la que debe poner fin cuanto antes.

Además, todas las jugadoras de la plantilla están disponibles, incluidas las últimas incorporaciones, y existe el convencimiento de que este choque será el punto de inflexión. 

«Al principio de la temporada ya nos ocurrió esto. Encajábamos con facilidad y cometíamos muchos errores. Aquella vez lo resolvimos y ahora hay que volver a ser consistentes en defensas», repasa David Peinado, que recuerda que en esta primera fase «nos quedan cinco finales». 

Del Cáceres aseguró que «es un rival peligroso que vendrá herido, ya que cayó en el descuento con el Córdoba».