La Caminera recibe el Campeonato de España de Vuelo Acrobático

La Tribuna
-

Los días 24 y 25 de junio se podrá presenciar este espectáculo en el aeródromo ubicado en Torrenueva, donde se pondrán en juego los títulos nacionales más prestigiosos del deporte aeronáutico

Cartel anunciador del evento. - Foto: LT

La Caminera Club de Campo recibe este viernes y el sábado el Campeonato de España de Vuelo Acrobático (CEVA) y el Open de España, organizado por la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE) y el Club Acrobático Central (CAC).

Después dos años en los que los aficionados a este deporte no han podido acudir de manera presencial a la competición, este año, ya sin restricciones, podrán disfrutar de los mejores pilotos nacionales disputando los títulos más prestigiosos del deporte aeronáutico en el aeródromo de La Caminera Club de Campo (Torrenueva).

Además, en esta edición, el hotel ha creado diferentes experiencias únicas como el bautismo de vuelo acrobático con un piloto del equipo nacional; la visita a un área VIP con unas vistas inmejorables de la pista donde, además podrán interactuar con los mejores pilotos de España y visitar el paddock. Y todo ello, mientras disfrutan de una selección de tapas de autor elaborado y servido por el equipo del galardonado Restaurante Retama y open bar de champagne.

El Campeonato evoluciona y mantiene las dos sedes y la división de categorías para optimizar recursos y llegar a más público. Así, la competición se está desarrollando en dos fines de semana: el 10 al 11 de junio en la provincia de Valladolid, mientras que los días 24 y 25 de junio están reservados para las categorías superiores, Avanzado e Ilimitado de Clásico y la modalidad de Freestyle, que se disputarán en el aeródromo de La Caminera Club De Campo, en Torrenueva.

Además, los aficionados de todo el mundo podrán seguir la competición en todo momento desde la web oficial del campeonato con la retransmisión en directo y en diferido. Esta retransmisión se podrá disfrutar con todo lujo de detalle: imágenes desde las cabinas de los pilotos, cambios en las clasificaciones y las declaraciones de los pilotos después de cada programa volado.

El sábado 25 de junio y una vez finalizada la competición de la mañana, el Hotel La Caminera Club de Campo ofrecerá una experiencia única para los clientes alojados en el hotel y también externos. Una fantástica barbacoa junto a la piscina, donde degustar sabrosas carnes y pescados con sus acompañamientos, buffet de ensaladas, varios entrantes y una completa selección de postres.