Denunciado por conducción temeraria en Ciudad Real

La Tribuna
-

Los hechos ocurrieron esta pasada madrugada, en un tramo interurbano de la capital. El denunciado arrojó también una tasa positiva de alcohol que triplicaba la permitida

Denunciado por conducción temeraria en Ciudad Real

El conductor de un turismo tendrá que responder por un delito contra la seguridad vial tras protagonizar una conducción temeraria en Ciudad Real. Así lo indica la Policía Local de Ciudad Real en su cuenta de Twitter, en la que indica que el conductor fue localizado el pasado día 11, sobre las 19.30 horas, en la calle Esperanza tras protagonizar "una conducción temeraria en tramo interurbano" y que fue denunciada por varios conductores. El denunciado además, arrojó una tasa positiva de alcohol de 0,88 mg./l., hasta 3,5 veces por encima de la permitida.

Además, esta pasada madrugada, agentes de la Policía Local denunciaron también a un conductor que carecía del carné. Los hechos ocurrieron en la calle Mata, a las 0.20 horas, donde una patrulla de policías detectó la circulación sospechosa de un turismo. El conductor también tendrá que ir a juicio por un delito contra la seguridad vial.