El FF La Solana, a cortar su mala racha en Tenerife

Eduardo Gómez
-

Las manchegas visitan este sábado (13 hora peninsular) al cuadro chicharrero con la necesidad de puntuar tras ocho derrotas consecutivas

Marian controla un balón rodeada de rivales en un partido de esta temporada. - Foto: FFCM

El FF La Solana ha viajado este viernes a Canarias, donde el sábado, en la Ciudad Deportiva del Tenerife, se mide al Fundación Canaria (13 hora peninsular) dentro de la decimoquinta jornada del Grupo Sur de la Segunda División Femenina.

El equipo que entrena David Peinado ha encadenado ocho derrotas, una dinámica que le ha llevado al pozo de la clasificación, del que quiere empezar a escapar con un resultado positivo en Tenerife.

La llegada de las nuevas incorporaciones han mejorado el rendimiento del equipo, si bien, no se ha traducido en resultados, algo que deseen cambie ya este mismo sábado.

"Nos toca ya romper esa mala racha porque lo estamos mereciendo", afirma Peinado, que tras la llegada de refuerzos asegura que "en el equipo se empiezan a ver otras cosas. Ahora tenemos más opciones, hay más variantes y en la última jornada plantamos cara al líder. Tenemos cosas que antes no teníamos y ahora ya van estando más acopladas al grupo, así que este partido ante el Tenerife es ideal para volver a sumar", resumió.

Enfrente estará un Fundación Canaria que es séptimo con 22 puntos y que ha ganado los tres últimos encuentros disputados como local.